ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60€

[vc_row][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-8 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text el_class=»line-height-30″]

¡Cambios y devoluciones totalmente gratuitos con gastos superiores a 85€ en península! Para devoluciones a las islas o extranjero, consultar

PASO A PASO: Si por cualquier motivo quisieras cambiar o devolver alguno de los productos adquiridos a través de nuestra tienda online, deberás seguir estos sencillos pasos:

Rellena este formulario con la información requerida.

[/vc_column_text][contact-form-7 id=»1302″][vc_column_text el_class=»line-height-30″]

  • Una vez rellenado el formulario pulsa el botón ENVIAR. ¡¡Gracias por ayudarnos a mejorar!!
  • En breve, nos pondremos en contacto contigo, a través de tu correo electrónico o telefónicamente, para informarte de las posibilidades, y si procede, recogeremos el paquete en tu domicilio.
  • Analizaremos el producto y, en un plazo inferior a 3 días, volveremos a ponernos en contacto contigo.

[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»line-height-30″]

REQUISITOS

Es muy importante que tengas en cuenta que para poder cambiar o devolver un producto, se han de cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Que no hayan pasado más de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • Que los artículos se encuentren en perfecto estado y con todos sus accesorios. No pueden estar usados o dañados.
  • Que los artículos conserven todas sus etiquetas originales.
  • Que los artículos se devuelvan en su embalaje original completo.
  • Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»line-height-30″]

¡¡MUY IMPORTANTE!!
  • Si tras analizar el producto, detectamos que no se cumple con alguno/s de los requisitos anteriormente mencionados, no se aceptará ni el cambio ni la devolución del producto, y por tanto, no se devolverá el importe abonado por el cliente. Denegado el cambio o la devolución, Blutelier te enviará tu producto por mensajero según tarifa expresada en el apartado “cambios y devoluciones” previo pago por parte del cliente.
  • ¡Te lo ponemos fácil! Nosotros nos encargamos de recoger tu paquete, pero es muy importante que nos ayudes un poco. Antes de embalar el paquete verifica que cumples con los requisitos expresados en este apartado y que el producto está bien embalado, de forma segura para que no se dañe. Blutelier no se responsabiliza de cualquiera de los daños que puedan sufrir los productos durante el trayecto de devolución, así como de su extravío. Si por cualquier motivo, el cliente deseara realizar el cambio o la devolución a través de cualquier otra empresa de su confianza, Blutelier, igualmente, no se responsabiliza de la posible pérdida o deterioro de los productos.

[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»line-height-30″]

OTRAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

¿Tengo que pagar algo por cambiar o devolver mi producto?

  • Si, cuando no se cumpla con el requisito de compras iguales o superior a 80 euros y el cambio o devolución del producto se deba a un cambio de opinión, error a la hora de realizar el pedido. En este caso, deberás abonar los gastos de recogida y re-entrega, si procede, del paquete según las tarifas expresada en el apartado “gastos de envíos”.
  • No, cuando hayas recibido un artículo defectuoso o equivocado. En tal caso, Blutelier asumirá los costes derivados del cambio y/o devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

  • Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago. Si la devolución se produce por causas ajenas a Blutelier, el abono de la devolución se verá minorado por los gastos de recogida del paquete, según tarifas indicadas en el apartado “gastos de envíos”. Si el cambio se produce por causas ajenas a Blutelier, el cliente deberá abonar los gastos de recogida y re-envío del paquete para que podamos volver a procesar su nuevo envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

  • Cuando comprobemos que los artículos cumplen con los requisitos establecidos en este apartado de “cambios y devoluciones”, recibirás un email de confirmación indicándote el importe total que se abonará en tu cuenta.

¿Qué ocurre si recibo un paquete que no corresponde con mi pedido?

  • Si esto llegara a ocurrir, infórmanos a través de la dirección de correo: bluteliershop@gmail.com. Asumiremos los gastos de recogida del pedido equivocado y los gastos del nuevo envío. ¡Te pedimos disculpas por adelantado!

[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»line-height-30″]

¡¡ATENCIÓN!!

En caso de promociones especiales, donde los pedidos se envíen de forma gratuita, en caso de cambio y/o devolución por causas no imputables a Blutelier, serán de aplicación las condiciones detalladas anteriormente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.